ECOBOLSA - VÍDEO | Casado: "Los españoles han decidido votar al original"

Noticias

27/05/2019 01:25:01

VÍDEO | Casado: "Los españoles han decidido votar al original"

El líder del PP, Pablo Casado, ha salido eufórico a valorar los resultados de las elecciones en Génova, tras conocer que la derecha ha recuperado el Ayuntamiento de Madrid y ha salvado la Comunidad. "Los españoles han decidido votar al original, al único partido del centro derecha. PP solo hay uno, por mucho que intenten disfrazarse", ha dicho.

VÍDEO | Casado: Los españoles han decidido votar al original

En sus palabras, los españoles han querido que los populares lideren la oposición y ahora "una alternativa al Gobierno de la nación desde grandes ciudades, capitales de provincia, muchos municipios y CCAA".


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".