ECOBOLSA - La Casa Blanca prepara una regulación para las criptomonedas en EEUU de cara a febrero

Noticias

24/01/2022 12:12:08

La Casa Blanca prepara una regulación para las criptomonedas en EEUU de cara a febrero

La administración de Joe Biden de los Estados Unidos está preparando una publicación ejecutiva para regular las criptomonedas en el próximo mes de febrero, según informa Finance Magnates.

La Casa Blanca prepara una regulación para las criptomonedas en EEUU de cara a febrero

Se espera que la orden traiga una estrategia inicial que evalúe los riesgos y las oportunidades de los activos digitales.

En pleno proceso de elaboración de un borrador se informa que el primero se presente al presidente estadounidense Joe Biden en las próximas semanas.

Otras agencias federales de EE.UU. habían estudiado con anterioridad regular las criptomonedas pero no ha sido hasta la presidencia de Biden cuando se verá esta legislación sobre la mesa.

La regulación de las criptodivisas es complicada en Estados Unidos al tratarse de un momento en el que el bitcoin y el ethereum se consideran materias primas y cualquier producto de inversión relacionado con ellas está siendo supervisado por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC).Por el contrario, la situación es diferente para otras criptomonedas.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.