Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2022 12:19:34

Carrefour mantiene intacto su desarrollo alcista

Lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras por estos precios

Carrefour mantiene intacto su desarrollo alcista

A pesar del desplome generalizado del mercado podemos ver como Carrefour se mantiene dando forma a un throw back al nivel de los 17,50 euros. La compañía se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia con todo dispuesto para que veamos, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos de este lunes dibujados en los 18,05 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en un ataque a la resistencia clave de los 18,64 euros. Si consigue superar estos precios se confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

m250122carrefour

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.