Logo Bolsamania

Noticias

24/05/2024 13:13:35

Carlos Núñez (Prisa) se incorpora a la Junta Directiva de la INMA

La Asociación Internacional de Medios de Comunicación (INMA) incorpora como miembro de su Junta Directiva al presidente ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez, que será efectiva el próximo mes.

Carlos Núñez (Prisa) se incorpora a la Junta Directiva de la INMA

La compañía ha celebrado su reunión anual este jueves en Dallas, en donde también han sido propuestos otros miembros, así como el nuevo presidente, Gert Ysebaert, consejero delegado de Mediahuis (Bélgica); y la vicepresidenta, Siv Juvik Tveitnes, consejera delegada de Schibsted Media, de Noruega, que está previsto que se convierta en presidenta de la INMA en 2026.

La incorporación del presidente de Prisa Media será efectiva el 1 de junio, junto a la vicepresidenta ejecutiva de Aller Media (Noruega), Alexandra Beverfjord; el director de marketing de Hearst (Estados Unidos), Mark Campbell; la directora editorial de Bonnier News (Suecia), Lotta Edling; la consejera delegada de South China Morning Post (Hong Kong), Catherine So; el director general y consejero delegado de HT Media (India); Praveen Someshwar; y el director general de publicaciones de Bennett Coleman and Co (India), Sivakumar Sundaram.

"Bajo la dirección de Núñez, Prisa ha liderado la transformación digital del negocio con el desarrollo de nuevas líneas relacionadas con la Inteligencia Artificial, como las derivadas del reciente acuerdo con OpenAI. Además, los indicadores de consumo de audio y vídeo de las cabeceras que componen la unidad de negocio, entre las que se encuentra EL PAÍS, no han dejado de crecer, así como las suscripciones al diario, que ya superan las 360.000".


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.