Logo Bolsamania

Noticias

24/11/2022 14:12:41

Calendario bursátil: la Bolsa española cerrará cinco días en 2023, dos más que este año

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha fijado el calendario de sesiones para el próximo año 2023, y ha acordado considerar inhábiles a efectos de funcionamiento cinco días, dos más que este año. Según ha informado este jueves, son tres lunes, un martes y un viernes.

Calendario bursátil: la Bolsa española cerrará cinco días en 2023, dos más que este año

El operador de los mercados de renta variable, renta fija y derivados en España cerrará los festivos de Viernes Santo (7 de abril), el lunes de Pascua (10 de abril), el día del Trabajador (1 de mayo) y en Navidad cerrará dos días consecutivos (25 y 26 de diciembre).

Para el próximo año, la Bolsa no tiene previsto el cierre por Ano Nuevo (1 de enero), puesto que cae en domingo. Lo mismo sucede con las festividades de Nochebuena y Nochevieja, que al ser también domingo, no se han establecido sesiones con apertura parcial hasta mediodía.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.