Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2022 17:36:04

Calambre en Cellnex tras acercarse a la media de 200 sesiones

Desplome este martes en Cellnex que se deja más de un 5% tras frenarse en seco al chocarse con la media de 200 sesiones.

Calambre en Cellnex tras acercarse a la media de 200 sesiones

El pasado viernes la compañía realizó una figura que ya confirmaba el final el rebote. A corto plazo la compañía busca apoyo en el soporte de los 33,76 euros.

Ojo que si abandona este nivel de precios no descartamos acabar viendo una vuelta a los mínimos anuales que presenta en los 28 euros. Sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la anulación la mala figura realizada el pasado viernes. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 39,43 euros, precios un 15% por encima de los actuales.

z151122cellnex

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 12:39

easyJet sube con ganas este jueves en bolsa (rebota casi un 4%) después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+4%), Air France-KLM (+2%), Lufthansa (+2%) o Ryanair (+3%) también cotizan con subidas.