ECOBOLSA - CaixaBank pone a la venta un 9,44% de sus participaciones en Bizum

Noticias

15/06/2021 14:51:51

CaixaBank pone a la venta un 9,44% de sus participaciones en Bizum

CaixaBank ha iniciado el proceso de venta de una participación del 9,44% en Bizum tras su fusión que Bankia, con la que su protagonismo en la plataforma excedió el límite máximo permitido por los estatutos de la entidad de pagos, según han confirmado fuentes cercanas al asunto a Europa Press.

CaixaBank pone a la venta un 9,44% de sus participaciones en Bizum

CaixaBank tenía una presencia del 22,9% en el capital de Bizum, que ha ascendido hasta el 33,4% tras sumársele el 10,5% de Bankia.

Según los estatutos de BIzum, ningún accionista puede superar el 24% de su capital, lo que explica esta puesta en venta del 9,4% de sus participaciones en ella a manos de CaixaBank.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Deutsche Bank baja el precio a Amadeus: "Mantenemos nuestra postura cautelosa"

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:03

Los estrategas de Deutsche Bank han recortado este lunes el precio objetivo que otorgan a los títulos de Amadeus. Aunque reiteran su consejo de mantener, han decidido bajar el precio a 58 euros por acción, desde los 64 euros anteriores, y confirman su cautela con el sector europeo del software y de los servicios de tecnologías de la información.