CaixaBank lanza un programa de cashback para devolver parte de sus compras a los clientes
El nuevo servicio de cashback de CaixaBank e imagin permitirá a sus clientes recuperar parte del importe gastado en las compras realizadas con cualquier tarjeta de prepago, débito o crédito comercializada por la entidad en uno de los comercios adheridos, así como beneficiarse de múltiples ofertas y descuentos.

El proyecto, que se estrena de forma pionera en España, se pondrá en marcha en las próximas semanas de forma gradual y funcionará desde las apps tanto de CaixaBank como de imagin.
Los usuarios recibirán ofertas personalizadas y podrán obtener reembolsos por sus compras directamente en su cuenta, mejorando así su relación con la entidad y fomentando una mayor fidelización.
La plataforma, que estará integrada en las apps de CaixaBank e imagin, está diseñada para ser intuitiva y accesible, para permitir a los usuarios beneficiarse fácilmente de las ofertas disponibles.
Para activarlas, los clientes sólo tendrán que entrar en el espacio Cashback de la app y visualizar la oferta, que se activará de forma automática. Al realizar la compra en cualquiera de estos comercios y pagar con tarjeta, los clientes recibirán un porcentaje del importe abonado como reembolso, que se ingresará en la cuenta del cliente transcurridos unos días.
Además, gracias a su motor de inteligencia de datos, la plataforma personalizará las ofertas según el perfil y los hábitos de consumo de cada cliente.
El servicio de Cashback estará disponible para todos los usuarios de la app de CaixaBank e imagin a partir del próximo mes de octubre. Los interesados pueden registrarse en directamente desde la app y empezar a disfrutar de los beneficios del programa.



