Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2025 10:05:23

CaixaBank ejecuta cerca del 12,8% de su recompra de acciones en la segunda semana

En la segunda semana de su nuevo programa, CaixaBank ha ejecutado el 12,79% de su recompra de acciones, según ha comunicado la entidad a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CaixaBank ejecuta cerca del 12,8% de su recompra de acciones en la segunda semana

Concretamente, el número de acciones compradas hasta la fecha como consecuencia de la ejecución del programa de recompras asciende a 8.695.404.

Representan un importe de 63.933.195 euros equivalente al 12,79% del importe monetario máximo.

Así, Caixabank ha adquirido 4,77 millones de títulos a un importe de algo más de 35 millones de euros.

Cabe recordar que el importe máximo del nuevo programa se ha fijado en 500 millones de euros y tiene una duración máxima de seis meses.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street mientras Trump anticipa más aranceles y apunta a la UE

  • Mercados - 08/07/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,37%; S&P500:-0,07%; Nasdaq:+0,03%) este martes después de que Donald Trump amenazara con imponer nuevos aranceles, en este caso del 200% a los productos farmacéuticos y del 50% a las importaciones de cobre, y asegurara que "probablemente" enviará una carta a la Unión Europea (UE) con las tasas que tendrá que pagar en los próximos dos días.





Empresas
Empresas

Repsol reduce un 5,4% su producción en el segundo trimestre y el margen de refino cae un 6,3%

  • Empresas - 08/07/2025 18:24

Repsol ha reducido su producción un 5,4% en el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, lo que supone 557.000 barriles equivalentes de petróleo al día, y ha registrado una caída del 6,3% en el margen de refino durante el mismo periodo, según las estimaciones avanzadas por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).