Logo Bolsamania

Noticias

13/06/2022 16:38:32

CaixaBank: de un plumazo a probar soportes

CaixaBank corrige en una sola sesión más de un 7%, lo que deja su cotización en las inmediaciones del soporte de los 3,17 euros.

CaixaBank: de un plumazo a probar soportes

Por estos precios podrían volver las compras, y es que no descartamos acabar viendo la formación de un throw back. No sería raro que necesite unas sesiones para frenar las caídas, si bien no debemos olvidar que su tendencia principal es claramente alcista, por lo que vigilaremos muy de cerca la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras.

El soporte clave se encuentra en los 2,79 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Mientras respete estos niveles, se mantendrá el sesgo alcista del banco.

q130622caixabank


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Pedro Sánchez se plantea dimitir por el "acoso y derribo" contra su esposa

  • Politica - 24/04/2024 20:40

El presidente del Gobierno, Pedo Sánchez, ha asegurado este miércoles que se plantea dimitir después de que un juzgado de Madrid abriera diligencias previas contra su mujer, Begoña Gómez, a raíz de una denuncia realizada por la asociación Manos Limpias, y ha señalado que las acusaciones vertidas sobre su esposa responden a una "estrategia de acoso y derribo".