Logo Bolsamania

Noticias

02/07/2024 15:15:39

BYD se asocia con la francesa Ayvens para expandir sus vehículos eléctricos en Europa

BYD y la firma francesa de gestión de flotas y arrendamiento operativo de automóviles Ayvens han firmado este martes un acuerdo para difundir los vehículos eléctricos del fabricante chino en Europa, ha informado la compañía gala a través de un comunicado.

BYD se asocia con la francesa Ayvens para expandir sus vehículos eléctricos en Europa

A través de este acuerdo, los clientes corporativos locales e internacionales de Ayvens en Europa accederán a soluciones personalizadas para flotas de vehículos eléctricos, desde servicios de asesoramiento y arrendamientos operativos hasta servicios de carga de extremo a extremo, para toda la gama de vehículos eléctricos de BYD.

Ayvens también proporcionará servicios de arrendamiento de servicio completo con marca blanca a pymes y particulares a través de la red de distribuidores de BYD. Los servicios de arrendamiento operativo estarán disponibles inicialmente en Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, y la firma prevé "una mayor expansión en otros mercados europeos".

Además, ambas compañías han expresado su deseo de explorar "activamente" más oportunidades en el sector minorista, "desarrollando aún más cooperaciones de arrendamiento operativo de marca blanca, para fomentar la transición a la movilidad eléctrica en Europa".

"A nivel mundial, la innovación de BYD en tecnología sostenible está inspirando el futuro de la movilidad y brindando experiencias excepcionales con vehículos eléctricos, al tiempo que cumple objetivos para ayudar a reducir las emisiones de carbono", ha destacado el presidente de BYD, Wang Chuanfu.

ACUERDO EN ESPAÑA

Con la firma de este acuerdo, Arval se convierte en el proveedor de los servicios de renting que BYD ofrecerá a sus clientes en España, a través de la marca BYD Renting.

"Arval aportará su experiencia para ofrecer las mejores soluciones de renting, con todos los servicios incluidos, y la mejor experiencia de cliente, una de las señas de identidad de BYD", ha señalado la compañía francesa.

Miguel Cabaça, director general de Arval España, ha asegurado que en la firma están "encantados de aportar toda la experiencia y liderazgo de Arval para que BYD pueda ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de renting, tan prácticas, fiables, adaptadas al usuario y competitivas como su propia gama de vehículos".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

OHLA: José Elías y Andrés Holzer negocian entrar como accionistas relevantes

  • Empresas - 19/07/2024 09:31

Los hermanos Amodio, máximos accionistas de la constructora OHLA con el 26% del capital, negocian con los empresarios José Elías y Andrés Holzer para que acudan a la anunciada ampliación de capital de 100 millones de euros, que supone un 52% del valor bursátil de la compañía, según informa El Confidencial.