ECOBOLSA - Buenísima reacción de esta renovable en soportes

Noticias

01/10/2024 09:47:49

Buenísima reacción de esta renovable en soportes

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Buenísima reacción de esta renovable en soportes

Buenísima reacción en Audax Renovables tras acercarse al soporte de los 1,70 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cinco meses. Por estos precios también se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas parece que podría buscar atacar el primer nivel de resistencia que presenta en los 1,9460 euros. No obstante, la resistencia clave la podríamos situar en los 2 euros, máximos anuales.

Su comportamiento en este nivel de precios es vital para que podamos ver una prolongación de las subidas. Si logra superarlos, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,50 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c300924audax

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".