ECOBOLSA - Buena señal en el Ibex 35, que confirma el comienzo de un rebote

Noticias

28/09/2020 18:11:32

Buena señal en el Ibex 35, que confirma el comienzo de un rebote

La resistencia clave del selectivo español para las próximas jornadas se encuentra en los 7.100 puntos

Buena señal en el Ibex 35, que confirma el comienzo de un rebote

Importantes ganancias del 2,46% para comenzar la semana en el Ibex 35 que consigue cerrar por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 6.781 puntos. Atentos que se confirma el inicio de un rebote en el selectivo español con un primer objetivo de subida en los 6.929 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara hace justamente una semana. No pensaremos en una mejora más sólida de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7.100 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c280920ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.