ECOBOLSA - Buena reacción de Nvidia en soportes

Noticias

24/01/2025 06:00:00

Buena reacción de Nvidia en soportes

Nvidia ha conseguido reaccionar en las inmediaciones del soporte de los 130 euros.

Buena reacción de Nvidia en soportes

Las subidas desde entonces han sido destacadas, llegando a revalorizarse más de un 10% en las últimas cinco sesiones. El hueco alcista que se dejara este pasado miércoles es una muestra de la presencia, ahora mismo, de las compras. Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos dibujados, este mismo mes de enero, en los 153,13 dólares. Atentos que la superación de estos precios dejaría a la compañía del Nasdaq en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares.

No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 122,85 dólares, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

c230125nvidia

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".