Logo Bolsamania

Noticias

02/05/2021 06:00:00

Buen momento para posicionarse en Santander, BNP Paribas y Crédit Agricole

Viento de cola para el sector bancario europeo que se aprovecha del optimismo generado ante una posible recuperación económica con una vuelta a los valores cíclicos.

Buen momento para posicionarse en Santander, BNP Paribas y Crédit Agricole

Importantísima mejora técnica la que hemos podido observar, esta pasada semana, en el Santander. El banco español conseguía superar, con un importante volumen de negociación, los máximos anuales que presentaba en los 3,0680 euros. Esta rotura se ha producido tras la formación de un throw back al nivel de los 2,80 euros lo que confirma la solidez de la tendencia alcista actual. Además el banco ha superado una resistencia a medio y largo plazo por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,50 euros, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado en las próximas semanas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,77 euros, precios en donde vimos como daba forma a un doble suelo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

020521santander

Muy buena señal la que podemos ver en BNP Paribas que confirma la superación de la resistencia de los 53,66 euros. Tras dos meses de movimiento lateral parece que se pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas. La compañía mejora sus perspectivas técnicas y parece muy probable que podamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida los podríamos situar en los 58 euros resultado de proyectar la amplitud del último movimiento lateral tras la rotura de los 53,66 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 49,18 euros.

020521bnp

Muy atentos que Crédit Agricole se encuentra perforando, este miércoles, la resistencia de los 12,69 euros. Estos precios corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses por lo que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas jornadas es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos del pasado año que dibujara en los 13,80 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la tendencia alcista actual.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.