ECOBOLSA - Desbandada en OpenSea: el director financiero abandona tras 11 meses, junto a otros ejecutivos

Noticias

10/10/2022 10:37:47

Desbandada en OpenSea: el director financiero abandona tras 11 meses, junto a otros ejecutivos

Brian Roberts ha abandonado su cargo de director financiero en el mercado de NFT OpenSea, a la vez que su compañero Ryan Foutty también lo ha hecho el mismo día.

Desbandada en OpenSea: el director financiero abandona tras 11 meses, junto a otros ejecutivos

Foutty, vicepresidente de desarrollo de negocio, ha renunciado al puesto el mismo día tras 18 meses en OpenSea.

Estas han sido las últimas recientes salidas de ejecutivos de alto nivel de una empresa de Web3. A su vez, Roberts ha dejado por escrito en su cuenta de LinkedIn que ya ha llegado el momento de desembarcar tras estar solo 11 meses en el cargo. "Bueno, ha llegado el momento de desembarcar de los mares abiertos", escribió. "Estoy agradecido por la oportunidad y orgulloso de muchos logros, pero ninguno más que la fuerza del equipo financiero de OpenSea", explicó, según afirma Business Cloud.

Por otra parte, Foutty de la plataforma de viajes impartidos Lyft no ha mostrado explicación alguna acerca de su abandono del puesto laboral, pero se mantendrá como asesor.

Roberts incluso ha desempeñado puestos de responsabilidad en el gran minorista estadounidense Walmart y en el gran tecnológico Microsoft.

En estos últimos meses el mercado de las NFT ha sufrido un descenso también con la caída general de las criptomonedas. La propia OpenSea ha reducido un 20% de su plantilla en julio.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economia - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.