Logo Bolsamania

Noticias

10/11/2023 10:54:09

Boldyn Networks compra la unidad de negocio de redes privadas a Cellnex

Cellnex y Boldyn Networks (Boldyn) han llegado a un acuerdo por el que Boldyn adquirirá la unidad de negocio de redes privadas de Cellnex, principalmente integrada por Edzcom, la filial finlandesa del grupo especializada en soluciones de conectividad para redes privadas en entornos y complejos industriales. El cierre de la operación está previsto para el primer trimestre de 2024. El precio no se ha hecho público.


Oscar Pallarols, director Global de Innovación, Desarrollo de Negocio y Tecnología de Cellnex, ha comentado que “en el marco de nuestro foco en las actividades y negocios alrededor de las torres de telecomunicaciones y los activos adyacentes a las mismas, hemos encontrado en Boldyn al operador idóneo para llevar a Edzcom a una nueva fase de crecimiento expansivo. Dado que las redes privadas se encuentran entre las actividades “core” de Boldyn, son duda sin duda el socio ideal para Edzcom en esta próxima fase de su crecimiento”.

Mikko Uusitalo, consejero delegado de Edzcom ha enfatizado que “Cellnex nos ha posibilitado la expansión desde los países nórdicos a los principales mercados de Europa. Estamos ilusionados con la oportunidad de impulsar nuestro crecimiento ahora de la mano de Boldyn Networks.

Boldyn es una gran compañía que ahora adquiere un sólido y experimentado equipo con experiencia en más de 50 despliegues en Finlandia, Francia, Alemania, España, Suecia y el Reino Unido. Compartimos la misma visión y estoy convencido de que conjuntamente consolidaremos nuestro liderazgo en el mercado de las redes privadas, nos expandiremos geográficamente y seguiremos comprometidos con la excelencia del servicio al cliente”.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El Nikkei japonés lidera las compras en Asia tras una positiva encuesta Tankan

  • Mercados - 06/12/2023 09:17

Tras el cierre mixto de Wall Street, las bolsas asiáticas han subido con fuerza, lideradas por el Nikkei japonés, que ha repuntado un 2,04% después de que la última encuesta Tankan del Banco de Japón mostrara una gran mejora en la confianza de los fabricantes nipones. El ASX australiano ha subido más del 1,6%, seguido por el Hang Seng de Hong Kong. El Kospi surcoreano ha subido muy ligeramente y el Shanghai Composite chino ha bajado un 0,1%.