ECOBOLSA - Boerse Stuttgart Digital amplía el acceso institucional a más de 60 criptomonedas

Noticias

24/03/2026 13:43:04

Boerse Stuttgart Digital amplía el acceso institucional a más de 60 criptomonedas

Boerse Stuttgart Digital ha anunciado la ampliación de su cartera de activos con la incorporación de siete criptomonedas adicionales para trading y mantenerse en custodia de forma segura en un entorno de pleno cumplimiento con el reglamento marco de la Unión Europea, MiCAR.

Boerse Stuttgart Digital amplía el acceso institucional a más de 60 criptomonedas

En concreto, se trata de Ethereum Name Service (ENS), Bonk (BONK), Jupiter (JUP), Pyth Network (PYTH), Dogwifhat (WIF), Popcat (POPCAT) y Mask Network (MASK).

"Con esta ampliación, que eleva la oferta de la compañía a más de 60 criptomonedas, Boerse Stuttgart Digital refuerza el acceso institucional y responde a la creciente demanda de exposición a una gama más diversa de activos digitales. Bancos, brókeres y gestores de activos pueden ahora ofrecer a sus clientes una selección aún más amplia de criptomonedas para trading y custodia a través de las soluciones de infraestructura totalmente reguladas de Boerse Stuttgart Digital", ha indicado la compañía en un comunicado.

La compañía anunció a mediados de febrero que planea fusionarse con tradias en la segunda mitad de este año para dar lugar a un "referente" europeo de criptoactivos plenamente regulado, cubriendo toda la cadena de valor de intermediación (brokerage), negociación (trading), custodia, staking y activos tokenizados.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Lagarde (BCE) defiende la subida de tipos de junio y resta importancia a la inflación de segunda ronda

  • Economia - 22/06/2026 18:34

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha defendido este lunes la decisión de subir los tipos de interés en junio y ha asegurado que se trata de una medida "robusta" avalada por los tres escenarios elaborados por el personal técnico de la institución -uno suave, uno adverso y uno severo- en los que se garantizaba un alza de los precios. Asimismo, ha asegurado que desde la institución no se observan indicios de un desanclaje de las expectativas de inflación ni de efectos de segunda ronda que justifiquen una respuesta "más enérgica".