Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 10:09:34

BNP Paribas busca los máximos anuales

Sin duda e sun valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas

BNP Paribas busca los máximos anuales

BNP Paribas es uno de los valores del CAC 40 que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Desde los mínimos del mes de julio la compañía se encuentra dibujando mínimos crecientes lo que nos hace estar muy atentos a un cierre por encima de los 55,15 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara en los 58 euros en el mes de mayo. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de que podamos acabar viendo una definición inminente de su serie de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).