ECOBOLSA - BME Growth anuncia la entrada de Iflex, la novena empresa en lo que va de año

Noticias

22/09/2023 10:48:17

BME Growth anuncia la entrada de Iflex, la novena empresa en lo que va de año

BME Growth, el segmento bursátil de las pequeñas y medianas empresas de la bolsa española, ha anunciado este viernes que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones ha aprobado el documento de incorporación de Iflex, que se convertirá en la novena empresa en entrar en este mercado este año.

BME Growth anuncia la entrada de Iflex, la novena empresa en lo que va de año

La compañía llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones. Una vez finalizada, publicará un anexo al documento informativo con su resultado. Su Consejo de Administración prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la oferta.

El asesor registrado de la empresa es DCM Asesores, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Iflex centra su actividad en la impresión de materiales destinados principalmente a artículos de farmacia sobre soportes de aluminio y a la impresión de embalajes flexibles y sleeves utilizados principalmente por los sectores de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".