ECOBOLSA - BlackRock gana e ingresa más de lo esperado en el tercer trimestre

Noticias

13/10/2021 14:01:41

BlackRock gana e ingresa más de lo esperado en el tercer trimestre

BlackRock ha presentado este miércoles unas cuentas trimestrales que han batido las expectativas de los analistas tanto a nivel de ingresos como de beneficios.

BlackRock gana e ingresa más de lo esperado en el tercer trimestre

La mayor gestora por activos del mundo se ha apuntado un beneficio por acción de 10,95 dólares y una facturación de 5.050 millones de dólares en el trimestre.

Unas cifras que contrastan con el BPA de 9,6 dólares y los ingresos de 4.820 millones anticipados por los expertos. En lo que va de 2021, BlackRock acumula un rally del 15%, en línea con lo que sube el S&P 500, índice de referencia mundial, en ese mismo periodo de tiempo.

Los resultados de BlackRock han seguido a los de JP Morgan Chase, que ha abierto la veda de los bancos en EEUU también batiendo las expectativas de los expertos tanto con su beneficio como con sus ingresos gracias a la liberación de provisiones.


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios