ECOBOLSA - Biosearch: ¿a por la parte alta del canal alcista, en los 2,75 euros?

Noticias

15/02/2021 11:34:15

Biosearch: ¿a por la parte alta del canal alcista, en los 2,75 euros?

Kerry Iberia Taste & Nutrition, sociedad íntegramente participada por Kerry Group y representada por el irlandés Ronan Deasy, ha lanzado una OPA sobre el 100% de Biosearch a un precio de 2,20 euros por acción.

Biosearch: ¿a por la parte alta del canal alcista, en los 2,75 euros?

En este momento los títulos de Biosearch suben un 40% hasta los 2,11 euros, colocándose así a las puertas de los 2,20 euros que es el precio de la OPA lanzada sobre la compañía. Cuando hay noticias de este tipo el análisis técnico no tiene mucho que decir. De hecho, si no fuera por la noticia se diría que en este momento está superando importantes resistencias (los máximos de 2018). Y que tiene el camino despejado hasta la parte alta del canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde 2012, en los 2,75 euros. Habrá que vigilar a la compañía en el corto plazo y ver qué nos quiere decir el precio. Pero por el momento este nos está diciendo que el mercado no espera ninguna contraopa dado que el precio cotiza por debajo de la oferta realizada. Pero sí, técnicamente el gráfico apunta muy buenas maneras.

bio150221
Gráfico semanal de Biosearch

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".