Logo Bolsamania

Noticias

19/11/2021 10:40:38

Biomerieux da muestras de fortaleza para las próximas semanas

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas

Biomerieux da muestras de fortaleza para las próximas semanas

Importante mejora técnica la que hemos podido ver en la serie de precios de Biomerieux que pulveriza la resistencia de los 116,4 euros. Tras varios meses de lucha la compañía por fin consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico para las próximas semanas es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 euros. Esto supondría una revalorización del 7% desde los precios actuales de cotización. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m191121biomerieux

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Impacto en los mercados del ataque de Irán a Israel: cinco consideraciones clave

  • Mercados - 15/04/2024 17:03

Los mercados permanecen tranquilos pese a la escalada de la tensión geopolítica por el ataque con drones de Irán a Israel de este fin de semana. Este ataque es la esperada respuesta a la ofensiva de Israel a la embajada de Irán en Damasco. ¿Cómo se valora lo sucedido en los mercados? ¿Cómo han reaccionado los distintos activos? ¿Qué está pasando con el petróleo?





Criptodivisas
Criptodivisas

Renta 4 lanza el fondo Renta 4 Cripto FIL, 100% centrado en criptomonedas

  • Criptodivisas - 15/04/2024 14:15

Renta 4 Digital Assets continúa su avance en materia de tokenización, blockchain y activos digitales con la reciente creación del Fondo de Inversión Libre, Renta 4 Cripto FIL, registrado por Renta 4 Gestora. Un fondo centrado en la inversión en criptomonedas disponible para inversores profesionales y con un mínimo de entrada de 30.000 euros. Se trata del primer fondo español con el 100% de exposición en criptomonedas.