Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2023 14:43:55

BingX expande su trading en spot con zkSync Era y lanza su zona BRC-20

BingX ha anunciado la integración de zkSync Era para respaldar el depósito y retiro de criptomonedas en línea, un protocolo de capa 2 que escala Ethereum con tecnología ZK de vanguardia que utiliza pruebas de conocimiento cero (zk-proofs) para permitir transacciones rápidas y económicas

BingX expande su trading en spot con zkSync Era y lanza su zona BRC-20

"Con zkSync, los usuarios pueden depositar y retirar fondos hacia y desde la red principal de Ethereum de una manera más rápida y sencilla, sin tener que esperar largos tiempos de confirmación ni pagar altas tarifas de gas. La integración de BingX con zkSync Era mejora la experiencia de trading en spot. Sin necesidad de registrar una clave privada separada, los usuarios pueden realizar depósitos y retiros de criptomonedas en línea seguros y casi instantáneos", explican desde la compañía.

Además de esta integración, BingX ha lanzado su zona comercial BRC-20 y admite el trading de pares populares como VMPX/USDT, MEME/USDT, PEPE/USDT, PIZA/USDT, NALS/USDT. Mientras tanto, BingX ha incluido Ordinals ($ORDI) el 8 de mayo, y el par comercial es ORDI/USDT. El protocolo Ordinals es un proyecto DeFi que tiene como objetivo crear una plataforma fluida y fácil de usar para el comercio de derivados. Este proyecto aprovecha la tecnología de contratos inteligentes para permitir el comercio transparente de productos derivados.

Asimismo, con la inclusión de ORDI, los usuarios de BingX pueden tradear el token con las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). "Esto brinda a los usuarios más opciones para diversificar sus carteras de inversión y potencialmente beneficiarse del crecimiento del protocolo Ordinal", aseguran.

"La integración de zkSync Era y el soporte de los tokens BRC-20 son parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestro servicio de trading en spot y respaldar el crecimiento de la industria blockchain", ha afirmado Elvisco Carrington, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios una forma más eficiente y rentable de realizar trading en spot con una gama más amplia de criptomonedas y tokens. Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer acceso a los proyectos más prometedores e innovadores en este ecosistema, BingX espera brindar una mejor experiencia de trading para los usuarios y continuar con nuestro papel como líder en innovación", ha añadido.


BOLSA y MERCADOS