Logo Bolsamania

Noticias

02/08/2023 13:36:08

Binance vuelve a Japón y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma

Binance ha anunciado el lanzamiento de una plataforma local específica, Binance Japan, para iniciar la incorporación de nuevos clientes en el pais nipón.

Binance vuelve a Japón y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma

Para los clientes existentes en Japón que tienen cuentas globales de Binance, se proporcionará un aviso por separado para iniciar el proceso de migración después del 14 de agosto.

Binance entró en el mercado japonés mediante la adquisición del proveedor local de servicios de intercambio de criptomonedas SAKURA Exchange BitCoin, Inc. (SEBC) en noviembre del año pasado. Desde entonces, hemos estado trabajando estrechamente con las partes interesadas y asociaciones de la industria para prepararnos para construir el ecosistema Web3 en Japón de una manera totalmente compatible.

"El lanzamiento de una nueva plataforma dedicada a los residentes en Japón (binance.com/ja) será un gran paso adelante en nuestra misión de construir un ecosistema Web3 sostenible en Japón. Como parte de este nuevo capítulo, SEBC ha cambiado su nombre comercial de SAKURA Exchange BitCoin, Inc. (SEBC) a Binance Japan Inc.", indican.

Los nuevos clientes en Japón pueden acceder a un conjunto de servicios que incluyen spot trading (operaciones al contado) productos Earn y mercado NFT.

"Binance Japón tiene como objetivo proporcionar servicios de derivados de una manera compatible a nivel local en el futuro como parte de nuestro esfuerzo para enriquecer nuestra oferta de servicios en Japón. Con el spot trading, estamos trayendo 34 tokens a nuestros clientes en Japón como un primer paso, incluyendo BNB (Build and Build), que estará disponible en Japón por primera vez", destaca Binance.

"Binance es el proveedor de infraestructura blockchain líder en el mundo, y estamos encantados de ofrecer nuestro conjunto de servicios a nuevos clientes en Japón", añaden.

La oferta completa de servicios que Binance Japón pone a disposición de sus clientes incluye el spot trading (operaciones al contado) con opciones de depósito y retirada de yenes japoneses y criptomonedas. La retirada de yenes japoneses estará disponible a partir del 20 de agosto. El spot trading cuenta con una amplia gama de tokens para el comercio y la conversión, incluyendo BTC, ETH, BNB, ADA, ALGO, y muchos más.

Además, Binance Japan ofrece Simple Earn, que permite a los usuarios ganar recompensas diarias depositando activos digitales, y Auto-Invest, que permite inversiones automatizadas en criptomonedas con una cantidad predeterminada. Por otra parte, los usuarios de Binance Japón también tendrán acceso a NFT Marketplace, una plataforma que ofrece diversas formas de obras de arte digitales y objetos de colección para que los usuarios exploren y participen.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La inflación sube al 3,3% en abril por energía y alimentos y la tasa subyacente cae al 2,9%

  • Economía - 29/04/2024 12:33

La energía y los alimentos tiraron al alza de la inflación en abril. El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió una décima su tasa interanual, hasta el 3,3%, según los datos avanzados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por su parte, la inflación subyacente (sin alimentos no elaborados ni productos energéticos) cae cuatro décimas, hasta el 2,9%.