Logo Bolsamania

Noticias

06/02/2023 20:53:20

Binance suspenderá temporalmente las transferencias bancarias en dólares

La plataforma de exchange de criptoactivos Binance ha anunciado este lunes que suspenderá temporalmente todas las transferencias bancarias en dólares a partir de este miércoles, y ha recalcado que "todos los demás métodos de compra y venta de criptomonedas no se verán afectados".

Binance suspenderá temporalmente las transferencias bancarias en dólares

"Solo una pequeña proporción de nuestros usuarios se verá afectada por esto y estamos trabajando arduamente para reiniciar el servicio lo antes posible", ha destacado la plataforma.

Changpeng Zhao, más conocido como CZ, CEO y fundador de Binance, ha minimizado el impacto de esta medida, al señalar que "las transferencias bancarias en dólares son empleadas por solo el 0,01% de los usuarios activos mensuales".

"Sin embargo, apreciamos que esta siga siendo una mala experiencia para el usuario y el equipo está trabajando para resolver este problema rápidamente", ha concluido.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.