Logo Bolsamania

Noticias

25/03/2024 12:42:51

Binance supera los 100.000 millones de dólares en activos de los usuarios

En la primera semana de marzo, el valor agregado de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado la marca de los 100.000 millones de dólares.

Binance supera los 100.000 millones de dólares en activos de los usuarios

Se supera esta cifra por primera vez desde que la compañía comenzó a revelar las tenencias de activos de los usuarios a través del sistema de prueba de reservas (POR) de Binance en noviembre de 2022. El elemento central de esta fórmula es que permite a cualquiera verificar las participaciones agregadas de activos de los usuarios de Binance, así como facilita que cada usuario individual tenga la capacidad de comprobar que sus fondos se mantienen de forma segura.

El hito se alcanzó gracias a una combinación de fuertes flujos de entrada y precios al alza de los activos digitales, lo que refleja el creciente entusiasmo por las criptomonedas y la confianza que los usuarios depositan en Binance como depositario fiable de sus fondos.

"Estamos orgullosos de anunciar que el valor de los activos de los usuarios depositados en Binance ha superado los 100.000 millones de dólares", añade Javier García de la Torre, Director de Binance España y Portugal. "Este hito es un testimonio de la confianza que los usuarios han depositado en Binance como su plataforma preferida para el comercio y la tenencia de activos digitales", señala.

"Nuestro sistema de prueba de reservas establece un estándar para la industria a nivel de transparencia y fiabilidad en la custodia de los activos de los usuarios", señala Javier. "A medida que el ecosistema de criptomonedas continúa creciendo, es más importante que nunca proporcionar a los usuarios la confianza en seguridad y protección de sus fondos", añade.


BOLSA y MERCADOS

Internacional
Internacional

Los mercados se preparan para una escalada de la guerra en Oriente Medio

  • Internacional - 12/04/2024 17:40

La guerra en Oriente Medio parece lejos de su final a pesar de la petición de un alto el fuego realizada por los principales actores internacionales, y ahora las tensiones se centran en un posible ataque de Irán a Israel, que según una información de Bloomberg puede ser inminente. Esta situación también tiene impacto en los mercados financieros, que ahora se preparan para una extensión del conflicto.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Citi supera las previsiones hasta marzo y Fraser anuncia el fin de los despidos

  • Resultados-anuncios - 12/04/2024 15:05

Los beneficios de Citigroup han sorprendido al mercado. El gigante bancario estadounidense ha anunciado que las ganancias cayeron un 27% hasta los 3.371 millones de dólares, para un total de 1,58 dólares por acción, muy por encima de los 1,23 dólares por acción que proyectaban los analistas. La firma achaca este resultado a mayores pérdidas netas de crédito en tarjetas, parcialmente compensadas por una menor reserva para pérdidas de crédito acumulada.