Logo Bolsamania

Noticias

03/08/2023 17:21:23

Binance nombra a Kristen Hecht como nueva directora adjunta de cumplimiento

Binance ha anunciado que la actual directora global de cumplimiento corporativo, Kristen Hecht, será la nueva directora adjunta de cumplimiento, así como directora global de informes de blanqueo de capitales, recoge la plataforma en un comunicado.

Binance nombra a Kristen Hecht como nueva directora adjunta de cumplimiento

Las principales funciones de Hecht en sus nuevos puestos serán "contribuir al diálogo sobre cómo desarrollar los mejores programas de cumplimiento en la industria de las criptomonedas". Además, deberá "fomentar el compromiso de la organización con la protección del usuario" de la entidad. En el largo plazo, colaborará con los reguladores para tratar de reducir el riesgo de estafas mediante el empleo de tecnologías innovadoras.

En su puesto de directora adjunta de cumplimiento, trabajará junto a Noah Perlman, líder de este área. Su principal meta será seguir mejorando el programa de compliance de la compañía".

Tras conocerse esta noticia, Hecht ha destacado que empleará su "experiencia profesional para continuar evolucionando nuestros controles de cumplimiento para superar a los actores ilícitos". Además, quiere "concienciar aún más a los socios reguladores e industriales sobre el sector de las criptomonedas para generar confianza y colaborar en este espacio de rápido desarrollo"

Hecht acumula 17 años de experiencia, ya que ejerció durante más de una década como asesora senior de política en la oficina de financiación del terrorismo y delitos financieros en el Departamento del Tesoro de EE.UU. Además, ha desempeñado el cargo de jefa de compliance de delitos financieros para HSBC China.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Onur Genç (BBVA): "Seguiremos recomprando acciones"

  • Empresas - 29/04/2024 11:09

"El objetivo es crear capital de forma orgánica y seguir retribuyendo a los accionistas. Esperamos generar entre 50 y 60 puntos básicos de capital anualmente durante los próximos ejercicios, y eso implica unos 2.000 millones de euros. No queremos operar con exceso de capital, y siempre que la acción esté donde está, seguiremos recomprando acciones".