Logo Bolsamania

Noticias

06/05/2022 11:18:05

Binance invierte 500 millones de dólares en la adquisición de Twitter por Elon Musk

Binance ha invertido en la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk junto a otros dieciocho inversores como Sequoia Capital Fund y Fidelity por valor de 44.000 millones de dólares, según informa Bitcoinist.


Elon Musk destacó los detalles sobre el acuerdo de compra de Twitter el 5 de mayo de 2022, y dijo que Twitter había recibido unos 7.200 millones de dólares en nuevos compromisos de financiación.

Binance invirtió 500 millones de dólares, mientras que VyCapital invirtió 700 millones de dólares, Sequoia Capital realizó una cuota de inversión de 800 millones de dólares y Lawrence J. Ellison Revocable Trust inyectó una inversión de 1.000 millones de dólares.

Chanpeng Zhao, CEO de Binance, escribió en Twitter su opinión y calificó el acuerdo de inversión de 500 millones de dólares como una "pequeña contribución a la causa".

Elon Musk anunció la compra de la famosa red social por 44.000 millones de dólares en abril de 2022. La adquisición se completará con la debida aprobación de las autoridades reguladoras y de las partes interesadas en Twitter.

El consejero delegado de Tesla señaló que el cambio de la firma a privada garantizaría que Twitter sólo pudiera servir como un haz de la libertad de expresión. Además, señaló las preferencias para eliminar "los spams y los bots de estafa" de Twitter y relacionados con el espacio de la criptomoneda.