Logo Bolsamania

Noticias

08/09/2021 11:23:40

Biden avisa de una futura alianza entre China y los talibanes, ya que llegarán a una acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronosticó este martes que China intentará alcanzar un acuerdo con los talibanes, al ser preguntado por la posibilidad de que Pekín proporcione fondos al grupo insurgente que controla Afganistán.

Biden avisa de una futura alianza entre China y los talibanes, ya que llegarán a una acuerdo

"China tiene un verdadero problema con los talibanes, así que estoy seguro de que van a intentar llegar a algún tipo de acuerdo", dijo Biden en declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Blanca después de visitar Nueva Jersey y Nueva York para supervisar la devastación causada por el huracán Ida, según recoge Efe.

Biden añadió que Pakistán, Rusia e Irán también "están tratando de decidir qué hacer ahora" que el grupo insurgente ha llegado al poder, coincidiendo con la retirada de las tropas internacionales tras 20 años de guerra en el país centroasiático.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.