ECOBOLSA - Beyond Meat se desploma tras sus resultados y un desplante de McDonalds

Noticias

11/11/2020 07:56:53

Beyond Meat se desploma tras sus resultados y un desplante de McDonalds

Beyond Meat está teniendo una semana para olvidar. Sus acciones se desploman más de un 21% en las dos últimas sesiones después de acumular varias noticias negativas.

Beyond Meat se desploma tras sus resultados y un desplante de McDonalds

La debacle de sus acciones comenzó ayer después de que McDonalds anunciara la McPlant, su nueva hamburguesa hecha de plantas "elaborada exclusivamente para McDonalds por McDonalds". Desde la compañía de comida vegana han explicado que van a colaborar en este nuevo producto. Sin embargo, no ha trascendido como será esta colaboración.

Las dudas implantadas entre los inversores han terminado de dispararse después de que Beyond Meat haya presentado unas cuentas que no han gustado nada al mercado.

Ha declarado unos ingresos de 94.400 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo que esperaba el consenso de analistas que la sigue en bolsa, que estimaba unos ingresos de 132.800 millones. Además, se ha producido una desaceleración en los ingresos por respecto al segundo trimestre.

Desde la compañía alegan que está reducción en el crecimiento se debe a la "compra pánico" de los meses anteriores por la que los consumidores buscaban comenzar la pandemia con "el congelador cargado"


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.