Logo Bolsamania

Noticias

15/03/2021 11:06:26

Beyoncé y Taylor Swift, protagonistas de la gala de los Grammy

La 63ª entrega de los Premios Grammy 2021 ha estado protagonizada sin duda por las mujeres, que se han llevado una gran parte de los premios otorgados este domingo por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, entre las que han sobresalido Megan Thee Stallion y Beyoncé.

Beyoncé y Taylor Swift, protagonistas de la gala de los Grammy

Artista revelación, mejor canción de rap y mejor actuación rap han sido los premios que se ha llevado la rapera Megan The Stallion, uno de ellos compartido con Beyoncé -mejor actuación R&B, mejor actuación rap, mejor vídeo musical-, que a su vez se ha convertido en la mujer que más Grammys ha ganado en la historia, con 28, superando los 27 de Alison Krauss.

Dua Lipa -mejor álbum Pop vocal-, Billie Eilish -grabación del año- y Taylor Swift -álbum del año por folklore- también están en la lista de galardonadas, mientras que la cantante y compositora estadounidense Gabriella Sarmiento Wilson, conocida artísticamente como H.E.R, se ha alzado con el premio a la canción del año por su tema I Cant Breathe.

También Swift ha marcado un hito, ya que se trata del tercer premio que recibe en la categoría de álbum del año, la estrella de los premios, algo que solo habían conseguido hasta el momento Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

En una versión de la gala adaptada a las circunstancias y el contexto de la pandemia, la ceremonia ha tenido un formato semipresencial y ha estado presentada por el comediante Trevor Noah, mientras que ha contado con las actuaciones de Bruno Mars con Anderson .Paak, Megan Thee Stallion con Cardi B, Taylor Swift, Miranda Lambert o Bad Bunny.

Este último artista puertorriqueño, además de actuar, obtuvo su primer gramófono por su disco 'YHLQMDLG', premiado en la categoría de mejor álbum latino de pop o urbano.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street anticipa más compras: el S&P 500 supera los 5.000 puntos y mira a Tesla

  • Mercados - 23/04/2024 11:54

Wall Street anticipa más compras este martes tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.





Finanzas personales
Finanzas personales

Bankinter baja al 2,99% el tipo de interés de la hipoteca fija en todos sus plazos

  • Finanzas-personales - 23/04/2024 11:01

Buenas noticias para quienes buscan una hipoteca. Bankinter ha renovado su oferta hipotecaria y ha anunciado este martes que ha rebajado al 2,99% el tipo de interés de la hipoteca fija en todos sus plazos y también en el tramo fijo de la Hipoteca Dual, que es un préstamo que conjuga al mismo tiempo y en un solo producto las ventajas de la hipoteca fija y de la variable.