Logo Bolsamania

Noticias

16/07/2021 17:13:32

Berkeley experimenta el típico rebote tras un desplome y poco más

Este jueves los títulos de Berkeley rebotaron un 26% pero lo cierto es que todo sigue igual, nada ha cambiado realmente. Por el momento el rebote, aunque violento, encaja dentro de lo que es un movimiento en pull back a la antigua zona de soporte, antes resistencia.


El rebote de los títulos de Berkeley desde los mínimos del martes encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Ya saben, acción-fase de reacción. Durante el crash de este jueves el título se llevó por delante el soporte de los 0,2820 euros y el de los 0,20 euros. Y ahora estos niveles pasan a ser las zonas de control por arriba (resistencias). De manera que el rebote de este jueves encaja dentro de lo que sería un simple y típico pull back hacia la primera de las resistencias, anteriormente soporte. Y por el momento nada más. El volumen de negociación y la volatilidad del subyacente son máximos y todo es posible, las fuertes subidas y fuertes descensos se alternan incluso dentro de la misma sesión.

Lo que está claro es que el daño ya está hecho. Rebotes aparte, los máximos y mínimos decrecientes de medio plazo están ahí y así no se sube. Como no puede ser de otra manera el soporte más importante ahora mismo está en los mínimos de este martes (0,1220) y por debajo ya no hay nada hasta los mínimos históricos en los 0,068 euros.

bky160721
Gráfico diario de Berkeley