Logo Bolsamania

Noticias

16/07/2021 17:13:32

Berkeley experimenta el típico rebote tras un desplome y poco más

Este jueves los títulos de Berkeley rebotaron un 26% pero lo cierto es que todo sigue igual, nada ha cambiado realmente. Por el momento el rebote, aunque violento, encaja dentro de lo que es un movimiento en pull back a la antigua zona de soporte, antes resistencia.

Berkeley experimenta el típico rebote tras un desplome y poco más

El rebote de los títulos de Berkeley desde los mínimos del martes encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Ya saben, acción-fase de reacción. Durante el crash de este jueves el título se llevó por delante el soporte de los 0,2820 euros y el de los 0,20 euros. Y ahora estos niveles pasan a ser las zonas de control por arriba (resistencias). De manera que el rebote de este jueves encaja dentro de lo que sería un simple y típico pull back hacia la primera de las resistencias, anteriormente soporte. Y por el momento nada más. El volumen de negociación y la volatilidad del subyacente son máximos y todo es posible, las fuertes subidas y fuertes descensos se alternan incluso dentro de la misma sesión.

Lo que está claro es que el daño ya está hecho. Rebotes aparte, los máximos y mínimos decrecientes de medio plazo están ahí y así no se sube. Como no puede ser de otra manera el soporte más importante ahora mismo está en los mínimos de este martes (0,1220) y por debajo ya no hay nada hasta los mínimos históricos en los 0,068 euros.

bky160721
Gráfico diario de Berkeley

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.