Logo Bolsamania

Noticias

23/04/2021 13:15:04

Berenberg ve a Bankinter "justamente valorada" en sus niveles actuales

Bankinter rebota un 2% este viernes y es la última protagonista del informe de Berenberg. La casa de análisis alemana reitera su consejo de mantener y su precio objetivo, de 5,4 euros, a la cotizada del Ibex 35 que, en estos momentos, cotiza en los 5,64 euros por acción.

Berenberg ve a Bankinter justamente valorada en sus niveles actuales

Desde Berenberg aseguran que el banco español "está bien valorado" en estos momentos, y sus analistas opinan que "la robusta gestión de los riesgos pueden sostener sus ganancias".

Berenberg señala también que "en comparación con sus rivales, su crecimiento depende menos de las condiciones del mercado". Además, "pese a que las ganancias de sus acciones no pueden ser para siempre, sus perspectivas de crecimiento son mejores que las de sus competidores domésticos".

Los de Dancausa bienen de anotarse un beneficio de 148,3 millones en el primer trimestre del año, un 13,8% más. El banco ha logrado así batir estimaciones y los expertos, más allá de Berenberg, valoran positivamente sus cuentas. "Fortaleza del negocio bancario y sólidos niveles de ROE", destacaban, por ejemplo, los analistas de Renta 4.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.