Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2021 08:47:47

Berenberg se deshace en alabanzas hacia Cellnex y le mejora el precio a 79 euros

La firma alemana Berenberg ha elevado este martes aún más el precio objetivo de Cellnex, hasta los 79 euros desde los 75 euros previos. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial cercano al 60% desde los niveles actuales de cotización (49,8 euros). En cuanto a su recomendación, reitera comprar.

Berenberg se deshace en alabanzas hacia Cellnex y le mejora el precio a 79 euros

Berenberg afirma que Cellnex muestra "un importante margen de mejora, con o sin Alemania".

"Creemos que los aspectos positivos de su plan de inversiones están lejos de ser valorados, ya que las acciones siguen cotizando con un descuento respecto a las empresas de torres independientes con sede en Estados Unidos que es similar a la media histórica", explica.

Estos expertos insisten en que los títulos de la compañía "ofrecen un margen de subida importante a medio plazo" respaldado por distintos aspectos. Así, destacan un crecimiento orgánico resistente y el hecho de que es líder del sector; una "atractiva" opción de fusiones y adquisiciones, tanto como adquiriente como objetivo potencial; y un sólido equipo directivo con un historial probado de creación de valor y asignación inteligente de capital.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.