ECOBOLSA - Berenberg se retracta y eleva el precio de Mediaset tras sus resultados anuales

Noticias

24/02/2022 13:30:09

Berenberg se retracta y eleva el precio de Mediaset tras sus resultados anuales

Berenberg eleva el precio objetivo de Mediaset después de sus resultados anuales. Coloca la valoración de sus acciones en los 6,5 euros, con una recomendación de compra. Hace unos días, la entidad rebajó el precio a la compañía.

Berenberg se retracta y eleva el precio de Mediaset tras sus resultados anuales

Fue justo antes de que Mediaset anunciara que en 2021 situó su beneficio neto en los 181 millones, lo que supone incrementar sus ganancias en un 1,3% respecto a los resultados del año anterior. Todo ello pese a la reducción de los ingresos publicitarios en el último trimestre.

Berenberg había recortado hasta los 6,10 euros, desde los 6,20 euros, el precio objetivo de Mediaset. Un movimiento que ahora rectifica colocando la valoración de sus acciones aún por encima, en los 6,5 euros por título.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.