ECOBOLSA - BBVA: toda recuperación pasa por la superación de los 5,0230 euros

Noticias

04/10/2022 19:01:14

BBVA: toda recuperación pasa por la superación de los 5,0230 euros

BBVA no pudo superar la media de 200 sesiones y vuelve a moverse en las inmediaciones de la banda de soporte que presenta entre los 4,3 y los 4,60 euros.

BBVA: toda recuperación pasa por la superación de los 5,0230 euros

Los mínimos crecientes vistos desde los mínimos del mes de julio nos hacen ser optimistas para las próximas semanas. No obstante todo pasa por la superación de la resistencia de los 5,0230 euros.

Este es el nivel que mejoraría su aspecto técnico del medio plazo haciéndonos pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Si consigue definirse al alza podríamos acabar viendo un extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,80 euros. Sin duda es uno de los valores del Ibex a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

a041022bbva

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.