ECOBOLSA - BBVA se anima y podría estar dando forma a una figura de cambio de tendencia

Noticias

21/04/2022 16:44:09

BBVA se anima y podría estar dando forma a una figura de cambio de tendencia

Hace tiempo que BBVA viene siendo uno de los bancos del Ibex 35 que peores perspectivas técnicas ofrece. No obstante hay que tener muy presente que podría estar construyendo un cambio de tendencia tras ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,46 euros.

BBVA se anima y podría estar dando forma a una figura de cambio de tendencia

Atentos que esto podría ser un doble suelo si bien necesitaría confirmación con la rotura de la resistencia de los 5,31 euros. Desde hace semanas que el valor viene consolidando niveles lo que le permite cotizar muy cerca de este importante nivel de resistencia. Muy atentos a la superación de estos precios ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo lo que se podría traducir en una más que probable continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q210422bbva

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.