Logo Bolsamania

Noticias

20/06/2022 19:14:11

BBVA se agarra con uñas y dientes a los mínimos anuales

BBVA ha caído hasta los mínimos anuales y lucha por sujetarse en estos precios.

BBVA se agarra con uñas y dientes a los mínimos anuales

Ha llegado a dibujar nuevos mínimos anuales, pero lucha por rebotar a pesar de ser el banco que peores perspectivas técnicas ofrece.

El hueco bajista que se dejara el pasado día 10 de junio marcará su evolución en las próximas semanas. Mientras que no lo anule, el sesgo seguirá siendo bajista, siendo bastante probable una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,50 euros.

A día de hoy es un valor por el que no deberíamos interesarnos. Los fuertes niveles de sobreventa que ofrece en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar el sesgo bajista de la compañía.

q200622bbva


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ence se dispara pese a ganar 9,5 millones hasta marzo, un 53,6% menos

  • Resultados-anuncios - 23/04/2024 10:18

Ence presentó este lunes a cierre de mercado s resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 9,5 millones de euros, lo que supone una caída del 53,6% en comparación con los 20,5 millones de euros cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este martes, sus acciones se disparan alrededor de un 8%.