ECOBOLSA - BBVA relanza la bonificación de su cuenta online para menores ante la vuelta al cole

Noticias

01/09/2025 11:00:24

BBVA relanza la bonificación de su cuenta online para menores ante la vuelta al cole

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, BBVA ha relanzado su promoción con la que bonifica con hasta 30 euros a quienes abran una cuenta online de menores, sean ya clientes o no de la entidad.

BBVA relanza la bonificación de su cuenta online para menores ante la vuelta al cole

Desde este 1 de septiembre, los padres o tutores legales de menores se beneficiarán de esta promoción por la cual BBVA duplicará el primer ingreso que se realice en la cuenta cada mes durante los tres primeros meses desde la apertura, siempre que se encuentre entre los 5 y los 10 euros.

De esta manera, el menor podrá recibir hasta un máximo de 30 euros como incentivo para fomentar el ahorro.

No se exige permanencia ni se penaliza en caso de no efectuar ingresos dicho mes. Los incentivos ya acumulados se mantienen.

Para beneficiarse de la promoción basta con abrir la cuenta online para menores e introducir el código promocional AHORRO30 durante el alta.

Si el padre o la madre no es cliente de BBVA, primero deberá abrir una cuenta online sin comisiones y desde ahí podrá activar la cuenta para el menor en el mismo proceso.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

PharmaMar obtiene autorización en Australia y Singapur para el tratamiento de cáncer de pulmón

  • Empresas - 20/04/2026 09:22

PharmaMar ha anunciado que la Australian Therapeutic Goods Administration (TGA) y la Health Sciences Authority (HSA) de Singapur han concedido la autorización para Zepzelca (lurbinectedina) en combinación con atezolizumab (Tecentriq) como tratamiento de primera línea de mantenimiento para adultos con cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado (ES-SCLC), cuya enfermedad no ha progresado tras el tratamiento de inducción de primera línea con atezolizumab, carboplatino y etopósido.