ECOBOLSA - BBVA recompra 4 millones de acciones propias por 21 millones de euros

Noticias

01/04/2022 12:16:42

BBVA recompra 4 millones de acciones propias por 21 millones de euros

BBVA ha invertido ya 45,16 millones de euros en 8,54 millones de acciones propias dentro del segundo tramo de su programa de recompra después de que la entidad haya adquirido 4 millones de títulos propios por 21 millones de euros en la última semana. Así lo ha notificado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BBVA recompra 4 millones de acciones propias por 21 millones de euros

La entidad inició el pasado 16 de marzo un segundo tramo de su programa de recompra de acciones propias por 2.000 millones, que se llevará a cabo en dos segmentos de 1.000 millones de euros de importe máximo cada uno.

Hay que recordar que BBVA completó a principios de marzo el primer tramo de 1.500 millones de euros.

BBVA ejecutará uno de los mayores programas de recompra de acciones en Europa, de hasta 3.500 millones de euros, con el objetivo de reducir su capital social mediante la amortización de las acciones adquiridas.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".