Logo Bolsamania

Noticias

13/03/2023 09:55:10

BBVA pierde la directriz alcista de diciembre

Las fuertes caídas del pasado viernes en BBVA le llevan a decir adiós a la directriz alcista proyectada desde los mínimos de diciembre.

BBVA pierde la directriz alcista de diciembre

Además, la pérdida de esta línea de tendencia se ha producido con un gap bajista, lo que sin duda nos hace pensar en una toma de beneficios.

Para las próximas semanas es probable que podamos acabar viendo unas caídas hasta las inmediaciones de los 6,60 euros. Mucho cuidado con el gap bajista del pasado viernes ya que condicionará le evolución del banco en las próximas semanas.

Aunque su tendencia es claramente alcista, deberíamos andar con prudencia mientras que no logre cerrar por encima de los 7,33 euros, máximos del hueco bajista.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.