Logo Bolsamania

Noticias

07/08/2023 11:13:32

BBVA ofrecerá en Turquía servicios de transferencia y custodia de bitcoin y ether

Garanti BBVA ha puesto en marcha Garanti Digital Assets, una nueva compañía que dependerá de su subsidiaria Garanti BBVA Financial Technologies, con la que empezará inicialmente ofreciendo servicios para la transferencia y custodia de bitcoin y ether en el mercado de criptoactivos.

BBVA ofrecerá en Turquía servicios de transferencia y custodia de bitcoin y ether

La app está ya funcionando en su versión beta y en principio con servicios de custodia para bitcoin y ether, que se irán ampliando con nuevos productos y servicios.

"Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de la nueva era, centrándonos en las necesidades reales de nuestros clientes", ha señalado Çağrı Süzer, presidente de Garanti BBVA Digital Assets.

"Dado el interés de nuestros clientes por los activos digitales, hemos tomado la decisión de crear un equipo especializado en desarrollar las tecnologías blockchain más avanzadas. En este contexto, Garanti BBVA Digital Assets, la nueva compañía de Garanti BBVA Financial Technologies, empieza su actividad, como una de las primeras inversiones del banco en Turquía", ha añadido.

Según ha explicado, las investigaciones "muestran que los clientes valoran significativamente la seguridad en sus transacciones con criptoactivos, y especialmente en su almacenamiento. Por eso, estamos realmente satisfechos de lanzar nuestro wallet digital que responde a estas necesidades".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Acciona se asocia con Nissan para la venta en Europa del nanocar Silence S04

  • Empresas - 29/04/2024 12:37

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo nanocar Silence S04, "un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana". A partir de junio, Nissan tendrá los derechos de distribución en Francia e Italia de este vehículo, así como de las motocicletas eléctricas de Silence, que se extenderán a otros mercados europeos a partir de septiembre, tal y como ha señalado la empresa en su comunicado.