ECOBOLSA - BBVA no abandonará Turquía y reitera que solo habrá fusión si genera más valor

Noticias

23/03/2021 10:56:10

BBVA no abandonará Turquía y reitera que solo habrá fusión si genera más valor

BBVA no va a dejar Turquía. Así lo ha asegurado su consejero delegado, Onur Genç, quien afirma estar invertidos en el país otomano a largo plazo y donde creen estar "bien posicionados".

BBVA no abandonará Turquía y reitera que solo habrá fusión si genera más valor

Las palabras de Genç han tenido lugar durante el el I Simposio del Observatorio de las Finanzas organizado por Invertia y El Español, justo una jornada después de que BBVA se desplomase un 8% lastrado por la lira turca.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.