Logo Bolsamania

Noticias

04/10/2021 13:30:14

BBVA sigue siendo el ojito derecho de JP Morgan en la banca española

JP Morgan ha pasado revisión a la banca española tras los últimos datos publicados por el Banco de España el pasado mes de agosto en relación al crecimiento de los préstamos, las hipotecas y otros datos útiles para dirimir el progreso del negocio de una entidad financiera.

BBVA sigue siendo el ojito derecho de JP Morgan en la banca española

BBVA sigue siendo el banco preferido de los analistas de JP Morgan, "debido a su posición de capital muy cómoda, el atractivo de sus potenciales rendimientos, su fuerte actuación en Méjico y su valoración".

Tal es así, que BBVA se sigue ganando la recomendación de sobreponderar que otorgan los expertos del banco de EEUU que, sin embargo, no desvelan el consejo que dan al resto de la banca española, ni tampoco el precio objetivo que dedican a sus acciones.

Lo que sí recuerdan los analistas de JP Morgan son las siguientes fechas importantes de la banca española, esto es, cuándo publican sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año. Bankinter se confesará el próximo 21 de octubre, Banco Santander el 27, Banco Sabadell el 28 y, finalmente, BBVA y CaixaBank el 29.


BOLSA y MERCADOS