ECOBOLSA - BBVA intenta poner fin al triángulo simétrico de los últimos meses

Noticias

28/06/2023 09:09:26

BBVA intenta poner fin al triángulo simétrico de los últimos meses

Se mantiene la triangulación de los últimos meses en BBVA.

BBVA intenta poner fin al triángulo simétrico de los últimos meses

Hace unas sesiones intentó superar la parte alta del triángulo simétrico en el que se viene moviendo desde comienzos del mes de marzo. En el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos dibujados, este mes de julio, en los 6,856 euros. La superación de estos precios sería el primer paso para ver el final de la consolidación y el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La resistencia clave sigue estando en los 7,198 euros. La rotura de estos precios dejaría a la entidad con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 6,058 euros. Mantendrá la tendencia alcista principal mientras siga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.