Logo Bolsamania

Noticias

04/05/2021 13:29:40

BBVA se va ganando a Credit Suisse, que le sube el precio tras sus resultados

BBVA se está ganando poco a poco la confianza de Credit Suisse. Los analistas de la entidad suiza le mantienen su recomendación de neutral en su último informe, pero elevan su precio objetivo desde los 4,3 hasta los 4,5 euros por acción.

BBVA se va ganando a Credit Suisse, que le sube el precio tras sus resultados

"Hay cada vez más confianza en sus perspectivas de coste del riesgo", reconocen los analistas de Credit Suisse tras conocer los resultados trimestrales de BBVA.

"Después de sus resultados, que fueron mixtos, mantenemos nuestra postura precavida respecto a BBVA, especialmente en Méjico", apostillan. "También estamos a al espera de cierta claridad en sus recortes de costes en España, que pueden ofrecer cierto recorrido alcista para el valor", sugieren.

Acto seguido, los expertos de Credit Suisse elevan en un 2% y un 1%, respectivamente, las estimaciones de ingresos de BBVA para 2021 y 2022. Como principal viento de cara, la suiza apunta nuevamente a Méjico, y como catalizador, al timing del BCE para volver a permitir los dividendos y las recompras de acciones en la banca.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.