ECOBOLSA - BBVA bonifica con hasta 150 euros a los nuevos clientes de su cuenta online que usen la tarjeta

Noticias

09/03/2026 11:13:01

BBVA bonifica con hasta 150 euros a los nuevos clientes de su cuenta online que usen la tarjeta

Los nuevos clientes que se den de alta en BBVA a través de los canales digitales y paguen con su tarjeta de débito Aqua se llevarán una bonificación de hasta 150 euros.

BBVA bonifica con hasta 150 euros a los nuevos clientes de su cuenta online que usen la tarjeta

Como detallan desde la entidad, el importe dependerá del volumen total de pagos efectuados con la tarjeta. Así, si el cliente alcanza o supera los 150 euros en compras, recibirá 150 euros, mientras que si el gasto es inferior, obtendrá una cantidad equivalente al importe total pagado.

La promoción estará vigente desde este 9 de marzo al próximo 7 de abril o hasta alcanzar el límite de participaciones previsto.

Para unirse a la promoción, los usuarios deberán completar el alta digital, introducir el código TARJETA150 durante el proceso, activar su tarjeta de débito y utilizarla en sus compras habituales dentro del primer mes.

Esta promoción se suma a otra que BBVA ya tenía vigente y con la que la bonificación durante el primer año puede llegar hasta los 760 euros.

En este caso, la oferta está estructurada en cuatro ejes de ventajas por las que el nuevo cliente puede obtener bonificaciones mes a mes siempre que domicilien su nómina y algún recibo y usen su tarjeta de aqua de débito o Bizum.

De esta manera, en el caso de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros recibirá un abono anual de hasta 400 euros y si domicilia algún recibo de suministros básicos como luz, gas, teléfono o internet recibirán un máximo anual de 120 euros. Además, puede recibir hasta 120 euros al año por los pagos realizados con su tarjeta y otros 120 euros por usar Bizum, pagando en comercios o en envíos a particulares.

Esta promoción no tiene permanencia ni penalización, con lo que si un mes el cliente no cumple con una de las condiciones, no se lleva el premio de la condición que no cumpla, pero, si al mes siguiente sí, volverá a obtener la bonificación. Además, todos los premios son complementarios entre sí y no excluyentes.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

La crisis de Irán deja a la Fed "atada de pies y manos" para tocar los tipos

  • Mercados - 09/03/2026 12:03

El conflicto de Irán amenaza con provocar una crisis inflacionista en todo el mundo. Los precios del petróleo están cada vez más disparados, y los expertos ya avisan de que acabarán provocando una crisis del coste de la vida y golpeando directamente en el bolsillo de los consumidores. Esto dejaría a la Reserva Federal estadounidense (Fed) "atada de pies y manos" para tocar los tipos, al menos en las próximas reuniones.