Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2022 12:36:42

BBVA amplia la promoción para nuevos clientes incluyendo a Twitch y Uber

Desde esta semana, aquellos jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 29 años que deseen hacerse clientes de BBVA en España, podrán disfrutar gratuitamente de los servicios de Uber y recibir reembolsos por sus pagos para apoyar a sus streamers favoritos en Twitch.


Estos servicios forman parte de la promoción lanzada en abril de BBVA destinada a captar nuevos clientes, en la que la entidad reembolsa la cuota de suscripción durante seis meses de los principales servicios de entretenimiento: Netflix, HBO Max, Disney+, Spotify, DAZN o PlayStation Plus. La promoción está disponible en todos los canales de BBVA hasta el próximo 30 de junio.

Los nuevos clientes de esta franja de edad que decidan contratar digitalmente el pack Cuenta Online para Jóvenes junto a la tarjeta Aqua de débito o que prefieran acudir a la oficina y se den de alta en la Cuenta sin Comisiones para Jóvenes podrán beneficiarse de los servicios de Uber o y del reembolso a las suscripciones a los canales de sus streamers favoritos dentro de Twitch.

Twitch se ha convertido en el servicio de livestreaming más popular en España. Permite realizar retransmisiones en directo y una de las categorías más populares es el gaming. El servicio se caracteriza por la interacción entre el creador del contenido y su comunidad a través del chat durante los directos. Aunque Twitch es un servicio gratuito para todo el mundo, los usuarios de la comunidad de Twitch pueden apoyar a sus streamers favoritos mediante suscripciones y donaciones. A través de esta promoción, los usuarios de Twitch tienen la posibilidad de recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en Twitch para apoyar a sus streamers favoritos.

Por otro lado, debido a la incorporación de Uber en la promoción de BBVA, los nuevos clientes jóvenes podrán beneficiarse de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, siempre con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por BBVA será el del importe consumido.