Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 13:25:56

BBVA amplía su oferta digital en Italia con la incorporación del préstamo inmediato

BBVA refuerza la oferta de productos que ofrece en Italia con la incorporación del préstamo inmediato que los clientes pueden solicitar "desde la web y la app de forma rápida, sencilla, sin trámites ni papeles y con precios muy competitivos", según ha asegurado el responsable de Banca Digital de BBVA en Italia, Javier Lipuzcoa.

BBVA amplía su oferta digital en Italia con la incorporación del préstamo inmediato

Con este nuevo producto, BBVA quiere seguir adaptando su servicios a las necesidades de sus clientes en el país. "Hemos llevado hasta Italia un banco digital, con una oferta basada en la gratuidad de los servicios que el cliente italiano necesita y que supone que los clientes paguen sólo por servicios de financiación, a precios muy competitivos. Unos servicios que permiten la operativa diaria más habitual, de forma ilimitada, y que iremos ampliando con nuevos servicios a lo largo del año", ha añadido.

En cuanto a los servicios de financiación sin coste fijo, la oferta de BBVA en Italia incluye Pay&Plan, que posibilita fraccionar pagos hasta 1.500 euros o el anticipo de nómina (Stipendio in Anticipo), que permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado.

"Seguiremos profundizando en nuestro catálogo de productos en torno al ahorro, y mejorando la experiencia de nuestros clientes para simplificar su gestión del día a día gracias a las ventajas que nos ofrece la tecnología", ha subrayado Lipuzcoa.

Hay que recordar que BBVA desembarcó en el mercado italiano el pasado mes de octubre con una cuenta con tarjeta de débito online sin gastos ni comisiones que permite obtener un CVV dinámico para cada compra. También ofrece gratuidad en todas las transferencias, incluidas las inmediatas, retirada de efectivo sin coste desde 100 euros en cualquier cajero de la zona euro y un servicio de pago móvil con Samsung Pay, Google Play o Apple Pay.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.